← Volver

Strider 12 Sport Gris – Bicicleta Balance

Bicicletas Strider®

Strider 12 Sport Gris – Bicicleta Balance

STRIDER™ Sport es la bicicleta de Balance más vendida del mundo. Se encuentra certificadas en Europa y Estados Unidos para niños de 18 meses hasta 5 años de edad. Está especialmente diseñada para desarrollar el balance y la coordinación de una manera segura. Incluye un asiento de goma y dos tubos que permiten un ajuste desde los 28 cm. hasta los 48 cm de altura. Esto permite que un niño muy pequeño apoye ambos pies firmemente sobre el suelo, dándoles confianza y control sobre la bicicleta al dar sus primeros pasos.


Precio: $109.990


STRIDER® es reconocida en el mundo por miles de padres y expertos. Strider Sports invierte en investigación, desarrollo y seguridad, por lo que cuando compras una Strider estás comprando una marca de calidad mundial pensada en el desempeño y satisfacción de tus hijos. No aceptes productos sin certificación. Cada  Strider cuenta con un número de serie único bajo el marco, exígelo. Elije una Strider , inscríbete y tu hijo ingresará al Team Strider, una comunidad de beneficios y eventos para todos los #miniriders dueños de una Genuine Strider Balance Bike.

Peso ensamblado: 3,0 kg (6,7 lbs.)
Ensamblaje sin herramientas
Totalmente ajustable con abrazaderas de fácil ajuste
Altura del manillar: 46 - 56 cm (18 - 22 pulg.)
Altura del asiento: 28 - 48 cm (11 - 19 pulg.)
Incluye Un asiento ergonómicamente acolchado
Incluye tijas de sillín estándar y XL
Ruedas ultraligeras moldeadas con rodamientos de cartucho sellados que no requieren mantenimiento y caucho de espuma antipinchazos Neumáticos de 12”
Diseño patentado en EE . UU.
Armazón de acero
Reposapiés incorporados
Manillar con agarre pequeño y almohadilla de seguridad
Máx. Peso del ciclista: 27 kg (60 lbs.)
Edades: 18 meses a 5 años

Calce de entrepierna y edad (DEBE INCLUIR AMBOS):
Se adapta a niños con entrepierna de 31-51 cm (12-20 pulg.)

Dejando de lado las especificaciones aburridas, esta es la bicicleta que introduce a los niños a la libertad, el poder y la responsabilidad de andar en bicicleta. Ahora tienen el poder de mantenerse al día contigo cuando estás fuera de casa. No más cochecitos, no mas rueditas a los lados.  Su hijo puede experimentar la libertad verdaderamente asombrosa que conlleva ser parte de la familia Strider.

La bicicleta de equilibrio Strider 12 Sport se ha convertido en el vehículo definitivo para niños a partir de los 18 meses. Ideal para las piernas más pequeñas. Cuando tu hij@ comience a caminar, ya estará listo para montar, sediento de libertad y anhelando aventuras. Dele a su hijo la marca que redefinió la edad para una primera bicicleta y que alienta a experimentar la emoción de andar en bicicleta mientras desarrolla confianza y coordinación... incluso antes de que se le quiten los pañales.

Conviértete en el mayor animador de tu hijo con la mejor bicicleta que existe.

 

 

 

 

Ryan McFarland, Fundador Strider Internacional. "El modelo 12´ Sport ofrece todas las características que un niño (o padre) pudiese querer. Ofrece un perfecto balance  y desempeño, además que incorpora accesorios adicionales que la hacen más atractiva. Detrás de una Strider Sport 12´ hay más de 14 años de evolución en su diseño y fabricación."

 

 Manubrio

El exclusivo manubrio de acero de 12,7 mm es un 43% menor que el estándar para permitir un mejor control con manos pequeñas. Los mini-puños customizados son de uretano blando con protecciones al final del manillar para proteger las manos de posibles caídas. El aluminio mecanizado de liberación rápida permite el ajuste rápido sin herramientas de la altura de este, entre 46 y 56cm.

Asiento

El sillín está diseñado específicamente para los conductores principiantes y sus diminutas caderas. Más pequeño, más estrecho y más ligero que un sillín normal, este asiento permite una posición de conducción correcta y una postura apropiada. El modelo Sport incluye  dos tubos   para adaptarse a niños  de 12 meses o 28 cm. hasta  los 5 años.  48 cm.  

Abrazaderas de asiento y manillar

La liberación rápida de aluminio mecanizado permite ajustar el sillín de altura entre 28 y 41 centímetros, para el ajuste perfecto para tu hijo en las diferentes edades. Permite un rápido ajuste de la bicicleta sin necesidad de utilizar herramientas.  

Reposapiés

Los reposapiés únicos integrados en el cuadro se posicionan correctamente y directamente debajo de la silla para mantener el equilibrio natural de la bicicleta. Esta posición también fomenta la capacidad avanzada de ir levantado mientras monta para permitir dar saltos, ya que de otra manera seria imposible saltar sentado. La versión actual incluye apoya pies de plastico.

Ruedas 

Los neumáticos de espuma industrial EVA son súper ligeros y resistentes a la vez que ofrecen una conducción suave. Lo mejor de todo, nunca necesitan aire y nunca se pincharán.

Montaje de freno

El montaje del freno trasero exclusivo de la bicicleta sin pedales Strider permite la adición de un freno de pedal una vez que los niños se deslizan con soltura con los pies en los reposapiés. Los frenos se venden por separado.

 

 

 

Noticias Relacionadas


Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"
Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"

The New York Times pone a prueba a Strider!!!
The New York Times pone a prueba a Strider!!!