← Volver

Kit & Inscripción Categoría 14X (3-5 años)

INSCRIPCIONES STRIDER CUP

Kit & Inscripción Categoría 14X (3-5 años)

Los esperamos en este entretenido evento para toda la familia Strider, si tu hija o hijo no puede bajarse de su bicicleta Strider, esta es la oportunidad para reunirnos. Pueden participar niñas y niños con bicicletas de balance Strider en sus modelos de aro 12! El kit se retira el día del evento en el mismo lugar. Debes enviar la información que solicitamos más abajo de tu hijo a info@striderbikes.cl. La copa Strider busca fomentar el deporte y darles a todos una experiencia única y entusiasmarlos con la bicicleta junto a sus familias y otr@s niñ@s en un ambiente de compañerismo y camaradería. Los esperamos.


Precio: $17.000


Llegó el evento que tus hijos estaban esperando, si tu hija o hijo tienen más 18 meses y una bicicleta de balance Strider, podrán participar de esta experiencia única  que organizamos en STRIDER alrededor del mundo.

No aceptes imitaciones, reconoce una Strider auténtica por su número de serie. Una vez que tengas tu bicicleta Strider regístrala en  www.striderbikes.cl para una garantía de 2 años.

Serás el primero en enterarte de los eventos Strider y nuestras promociones.

Una vez pagada la inscripción debes enviarnos los datos de tu hij@ a info@striderbikes.cl.

 

Inscripción Categoría 14X (3-5 años). Podrán participar chicos desde los 3 años de edad  y que aun no hayan cumplido los 6 años el día de la carrera, deben recorrer la pista por si solos sin ayuda. La bicicleta Strider 14X debe estar en modalidad balance. No se permitirá correr con pedales.

Al pagar tu inscripción tendrás derecho a los siguientes elementos que vienen en el kit de inscripción. El kit podrá ser retirado el domingo 07/06 en Movicenter en horario indicado en el programa.

  • Placa Número y Categoría
  • Abrazaderas Plásticas
  • Medalla Oficial Strider Cup (Se entrega en premiación).
  • Pulsera Identificación Niño y Acompañante (Códigos participan en concursos durante el día).
  • Polera Algodon Estampada.

Tenemos un límite de cupos para las bicicletas Strider.  Solo podrán participar niños o niñas en compañía de al menos uno de sus padres quien debe estar siempre acompañando al corredor dentor del recinto, salvo durante las carreras.

La pista estará disponible 20 minutos antes de la carrera.

Luego de recibir la confirmación de tu compra. Envíanos un email con tu número de orden de compra a info@striderbikes.cl con los datos de tus hij@s.

  • Nombre y Apellidos hija o hijo:
  • Edad niño o niña:
  • Fecha de Nacimiento:
  • Ciudad/comuna:
  • Modelo Strider: Strider 14X versión sin pedales
  • Nombe de mamá o papá:
  • Teléfono de contacto:
  • mail de contacto:

Pueden participar todas las bicicletas de balance STRIDER que no se encuentre reacondicionadas, no cuenten con asientos con respaldos, con extensiones o elementos que sobresalgan del marco original de manera que tengan las condiciones para recorrer la pista sin riesgo de accidentalidad para ellos o los otros participantes. Los monitores de Strider te asesorarán el día del evento y chequearán la bicicleta de tu hij@.

Te confirmaremos vía email la inscripción y publicaremos un listado con los inscritos todas las semanas. Revisa el registro de tu minirider aquí!


 

STRIDER ADVENTURE ZONE: Estará abierto todo el día. Zona de aventuras consiste en una serie de rampas donde tu pequeño Strider Rider podrá disfrutar y llevar todas sus habilidades al límite.

Contaremos con zonas de sombras para el tiempo que pases en esperas, pero por considerarse de una actividad al aire libre en verano es importante que lleves el bloqueador solar adecuado, poleras de manga larga, gorra y consideres los horarios indicados en el programa si no quieres estar tanto tiempo esperando.

Los esperamos en la Strider CUP!!! No olvides finalizar tu compra y enviar la información de tu hij@ para completar con tu inscripción.

 

 

Noticias Relacionadas


Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"
Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"

The New York Times pone a prueba a Strider!!!
The New York Times pone a prueba a Strider!!!