← Volver

Strider® 12' Classic Roja – Bicicleta Balance Sin Pedal

Strider® Balance Bikes

Strider® 12' Classic Roja – Bicicleta Balance Sin Pedal

La número 1. STRIDER puedes utilizarla desde que tus hijos comienzan a caminar. Si pueden andar, pueden andar en bicicleta! Con STRIDER la transición a una bicicleta de pedal será mucho más fácil sin necesidad de rueditas. El 12 modelo Classic viene con el mini-asiento (18-36 meses).


Precio: $69.990

Sin stock

Las Bicicletas de balance STRIDER son las bicicletas de formación líderes en la industria. STRIDER se centra en los fundamentos de equilibrio, inclinación y dirección sin las distracciones y las complicaciones de los pedales. El diseño simple, sin pedal genera confianza y elimina el miedo al permitir que los niños tienen sus pies en el suelo y el progreso a su propio ritmo.

 

Este diseño evita retrasos en el desarrollo típico con otros juguetes de montar o triciclos.,,,,Las Bicicletas de balance de STRIDER son las bicicletas de balance 12´ más ligeras, tienen la altura del asiento más bajo (por la edad de inicio más joven), y se prueban con los estándares de seguridad más exigentes.

 

Cuentan con reposapiés integrado al marco y la posibilidad de ajustar fácilmente a un niño en crecimiento,  Strider puede ser utilizada en cualquier tipo de terreno.

Strider Classic y Sport tienen un peso de 3 kg. La Strider Pro de aluminio pesa solo 2,5 kg. Las diferencias entre la classic y el modelo Sport está en el manubrio acolchado, sport y pro incluyen asiento blando de goma, manillas de tamaño reducido para niños más pequeños en la sport y pro, sin emabrgo todas están bien diseñadas y pensadas para niños desde que comienzan a dar sus primeros pasos.

Se indica que la Strider Classic 12 es para niños hasta los 3 años, porque incluye solo un tubo corto para el asiento. No así la Sport y Pro que incluye dos tubos el que se puede cambiar por el tubo más largo cuando tus hijos estén más grande dándole unos 10 cm. adicionales aprox. a la altura del asiento.

 

STRIDER® es reconocida en el mundo por miles de padres y expertos. Strider Sports invierte en investigación, desarrollo y seguridad, por lo que cuando compras una Strider estás comprando una marca de calidad mundial pensada en el desempeño y satisfacción de tus hijos. Entre los cientos de reconocimientos STRIDER® obtuvo el premio de la industria "Next Generation" en Interbike 2014, USA. No aceptes productos sin certificación. Cada  Strider cuenta con un número de serie único bajo el marco, exígelo. Elije una Strider , inscríbete y tu hijo ingresará al Team Strider, una comunidad de beneficios y eventos para todos los #miniriders dueños de una Genuine Strider Balance Bike.

 

 

Noticias Relacionadas


Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"
Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"

The New York Times pone a prueba a Strider!!!
The New York Times pone a prueba a Strider!!!


Productos Recomendados


Strider 12X Pro Silver – Bicicleta Balance Sin Pedal
Strider 12X Pro Silver – Bicicleta Balance Sin Pedal

Strider 12 Sport Roja – Bicicleta Balance Sin Pedal
Strider 12 Sport Roja – Bicicleta Balance Sin Pedal

Strider® Neumáticos y Llantas de Aluminio
Strider® Neumáticos y Llantas de Aluminio

Strider® Jersey Team Strider® Roja  T2
Strider® Jersey Team Strider® Roja T2