← Volver

Strider 20 Sport Bicicleta Blanca 11+

Strider Bikes Adultos

Strider 20 Sport Bicicleta Blanca 11+

Una bicicleta de balance es el primer paso para aprender a andar en bicicleta. La bicicleta de balance ayuda a desarrollar el equilibrio y maniobrabilidad sobre dos ruedas sin agregar la dificultad de los pedales. Una vez que hayan desarrollado esas habilidades, la transición a una bicicleta con pedales es muchísimo más fácil.


Precio: $189.990


  • INSIPRANDO LA MOBILIDAD Y LIBERTAD: Creemos que si puedes caminar puedes andar en bicicleta. Nuestras bicicletas están diseñadas con foco en lo esencial: aprender y desarrollar el balance. A través de esta aproximación, busca también facilitar la cordinación y la confianza.   Hemos descubierto la mejor forma para comenzar a andar en bicicleta.
  • CUALQUIER HABILIDAD/CUALQUIER EDAD: Nunca es muy tarde para aprender a andar en bicicleta! Nuestra bicicleta aro 20 está pensada para jovenes y adultos hasta 110 kl. Este modelo es liviano y ajustable, pesa solo 9,5 kls. y tiene la geomtería ideal para aprender a andar en bicicleta.  La altura del asiento y el manubrio se ajusta para acomodarse a personas desde los 11 años y más. 
  • COMFORTABLE: Adjust the padded seat in position and angle for the best fit for your Strider rider. Additionally, the handlebars have a 3 degree sweep for more comfortable positioning.
  • SAFE: La Strider 20 Sport incluye un freno delantero y trasero manual para una mayor seguridad de frenado.
  • SENCILLA, SEGURA Y DIVERTIDA:  Ruedas inflables de 42lb max psi; Apoya pies que pueden agregarse o removerse. El manubrio puede ajustarse en distintos ángulos.
  • ASIENTO MUY CÓMODO NO NECESITA HERRAMIENTAS PARA EL AJUSTE: Acolchado 69 a 84 cm de altura de tiro, manilla de fácil ajuste de aluminio. 

 

Noticias Relacionadas


Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"
Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"

The New York Times pone a prueba a Strider!!!
The New York Times pone a prueba a Strider!!!