← Volver

3 Millones de Bicicletas Strider!

Publicado el 05-02-2021

Es un momento clave para Strider Bikes – 3 MILLONES DE STRIDERS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO! Lo celebraremos sorteando 10 paquetes estelares de Strider Bikes!

 

Es un momento clave para Strider Bikes – 3 MILLONES DE STRIDERS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO!

Sabemos que esto sólo fue posible gracias a USTEDES! Para conmemorar este hito trascendental, ¡estamos dando a 10 familias Strider de todo el mundo un paquete estelar de Strider Bikes!

Strider Bikes fue fundada en 2007 por el inventor y empresario en serie Ryan McFarland. Lo que comenzó cuando McFarland buscaba una solución para ayudar a su hijo de 2 años a conectarse con las dos ruedas se han convertido en una empresa que ha cambiado la "tradicional" manera en que los niños aprenden a montar en bicicleta.

"Realmente nació en mi garaje por necesidad", señaló McFarland. "Fui hasta el fondo hasta donde pude llegar con lo que el mercado ofrecía para que los niños pudiesen aventurarse sobre dos ruedas. Desde triciclos hasta bicicletas con ruedas de entrenamiento, invertí más de $2,000 en productos que no fueron diseñados teniendo en cuenta el éxito del niño. Mi solución era crear algo en lo que mi hijo pudiera empezar a aprender habilidades de dos ruedas desde el primer día, y eso requería separar el equilibrio del acto de pedalear para aprender a montar".

Strider no sólo enseña a los niños pequeños los conceptos básicos de montar en bicicleta, sino que también hace una gran diferencia en la vida de los padres. "La movilidad del niño se intensifica hasta tal punto, que realmente cambia tu vida", continuó McFarland. "Los padres han estado unidos a un cochecito los últimos dos años, o se están moviendo a paso de caracol esperando a este niño de 2 años. Todo eso cambia cuando el niño se vuelve móvil en esta bicicleta".

     Strider Bikes sigue abriendo camino en el mercado estadounidense de bicicletas de equilibrio, construyendo una marca como sinónimo del término        "balance bikes" en todo el mundo. En los últimos años, Strider ha crecido exponencialmente fuera de los Estados Unidos, aumentando su presencia global a     través de vendedores internacionales que se extienden alrededor del mundo!

 

Strider Bikes 3 Million Bikes Sold Celebration - YouTube

10 ganadores y 5 de ellos internacionales serán elegidos al azar el 16 de febrero 2021.

Si es seleccionado un ganador de Chile, el premio consisitirá en USD500 en productos Strider disponibles en nuestra web Striderbikes.cl, podrás seleccionar ruedas, grips, poleras y otros espectaculares accesorios para personalizar su Strider!!

 

Concurso Strider Bikes 3 Millones de Bicicletas  - Inscripción aquí

No es necesario realizar ninguna compra para entrar. Los ganadores serán notificados por correo electrónico. Giveaway sale de 12:00 a.m. del 8 al 11 de febrero de 11:59 p.m. MST del 15 de febrero de 2021.

CONCURSO ORGANIZADO Y ADMINISTRADO POR STRIDER SPORT INTERNACIONAL - BASES DEL SORTEO