CONCURSO MENSUAL FOTOS STRIDER CHILE 

Envíanos la foto de tu hija o hijo con su bicicleta de balance Strider Bike  al mail info@striderbikes.cl con la siguiente info:

 

Nombre Rider:

Edad Rider:

Ciudad o lugar de donde son:

Lugar donde tomaron la foto:

 

Sortearemos una tricota Strider entre todas las fotos. El premio se retira en nuestra oficina o puedes pedir un despacho con chilexpress por pagar.

Resultados, los primeros días del mes. Publicaremos las fotos y anunciaremos el ganador o ganadora del mes en nuestra página y redes sociales. 

Participen con sus mejores fotos en este concurso mensual de Strider Bikes!!! Buscamos ganadores en todo Chile.

Reglas y Regulaciones

  • Al enviarnos una foto al mail de Strider, aceptas que los derechos sobre la foto quedan liberados para que sea utilizada por Strider Sports International, Inc. y sus filiales, para uso promocional a perpetuidad. Participan todas las fotos enviadas hasta el último día del mes.
  • Las fotos no deben ser mayores a 10MB y no inferiores a 300KB.
  • Para que la foto sea considerada, debe ser tomada por ti. Si se trata de una foto grupal, debes tener el consentimiento de todos los padres de los niños en la foto.  
  • La persona que envió la foto ganadora será  notificada vía e-mail.
  • La foto debe incluir a tu hija o hijo con la su Strider bike.
  • Fotos de todo Chile son bienvenidas!! Si ganas, Strider Bikes Chile te contactará para coordinar la selección y entrega del premio.

 

 

 

CONCURSO MENSUAL STRIDER INTERNACIONAL - Todos los meses 3 fotos ganadoras!!

 

En Chile tenemos riders espectaculares y espectaculares escenarios naturales!! En Strider Internacional están buscando las fotos más sorprendentes de pequeños riders con sus Strider Bikes alrededor del mundo!!! Te invitamos a participar, subir las fotos de tus pequeños Riders con su Strider Bike y ganar espectaculares premios todos los meses.

 

Cada mes los trabajadores de Strider Sport International eligen sus fotos favoritas entre todas las recibidas a través de la página de Strider Internacional. Las fotos ganadoras serán publicadas en las redes sociales de Strider Bikes Internacional @StriderBikes!!

Participa  en nuestra comunidad mundial y se parte del Team Strider!!

 

La foto ganadora recibirá un premio de USD$200 en productos, accesorios o bicicletas Strider en la tienda StriderBikes.cl. El segundo lugar recibirá un premio de USD$100 en productos Strider en la tienda Strider Bikes Chile y el tercer lugar recibirá USD$50 en productos Strider!

 

Sube la foto de tu minirider con su Strider Bike Aquí.

 

 

Reglas y Regulaciones

 

  • Al subir una foto a la página de Strider, aceptas que los derechos sobre la foto quedan liberados para que sea utilizada por Strider Sports International, Inc., para uso promocional a perpetuidad.
  • Las fotos debe ser subidas a la página en formato JPG, no deben ser mayores a 10MB y no inferiores a 500KB.
  • Para que la foto sea considerada, debe ser tomada por ti. La idea es que se centre en tu hij@, donde sean el o ella los protagonista sobre o acompañad@s de su Strider Bike Original. Si se trata de una foto grupal, debes tener el consentimiento de todos los padres de los niños en la foto.  
  • Los ganadores del 1er, 2do, and 3er lugar serán notificados vía e-mail a la persona que subió la imagen.
  • Fotos de todo el mundo son bienvenidas!! Si ganas, Strider Bikes Internacional te contactará a ti y a Strider Bikes Chile para coordinar la entrega del premio.