Noticias Destacadas

Ideas de padres Strider de actividades para hacer en casa!!

Publicado el 18-05-2020
Los papás y mamás Strider han querido compartir sus trucos y consejos para mantener a sus miniriders activos con sus Strider Bikes durante estos días en casa.

Tienen menos de 2 años y están listos para su primera COPA

Publicado el 27-12-2019
Ian Hunter, Tomás Faúndez y Tomás Pineda, son algunos de los pequeños que se reunirán los días 1 y 2 de septiembre en las pistas de Movicenter, Huechuraba, Santiago.

Noticias

¿Que es una "Push Bike" o bicicleta de balance?

Publicado el 17-10-2019

Desde comienzos del años 2000, Strider® Bikes cambió completamente la forma en que los niños comenzaron a aprender a andar en bicicleta. A medida que Strider se fue haciendo más conocida el término "push bike" fue variando en su definición para comenzar a referirse a las bicicletas de balance Strider.


Strider lanzó una bici de fibra de Carbono para los pequeños del Kindergarten

Publicado el 25-09-2018

Todos tienen derecho de experimentar la sensación de una bicicleta de carbono. Con la Strider 12 ST-R eso significa que hasta los más pequeños podrán experimentarla.


Peñalolén BMX Racing se suma a la Strider Cup 2018

Publicado el 31-08-2018

Un total de 12 niños correrán este fin de semana junto al equipo de Strider.


Emiliano Génova: de Temuco al campeonato mundial de Strider en Colorado, EEUU.

Publicado el 29-08-2018

Con solo 3 años de edad, el pequeño obtuvo el cuarto lugar en la competición que se realizó en Estados Unidos el pasado julio.


Niñas y niños competirán de igual a igual en la Strider Cup Chile.

Publicado el 28-08-2018

La participación femenina ha aumentado desde la primera edición y hoy ya alcanzan el 15% de las inscripciones. Con solo 2 años, Ema Tapia Garrido es una de las 15 mujeres inscritas en el evento que promueve el deporte en familia y la diversión.


Menores de todo el país se reunirán en la STRIDER CUP 2018

Publicado el 22-08-2018

Desde Puerto Montt y Viña del Mar, hasta la pista de carreras. Menores de todo Chile se sumarán junto a sus familias al evento. “Es una instancia que nos permite compartir, divertirnos y unirnos más."


Hermanos de San Pedro de la Paz viajarán a Santiago para la Strider Cup

Publicado el 21-08-2018

Joaquín y Matías, participarán del evento acompañados de su hermano Lucas de 1 año y sus padres. “Es primera vez que viajarán a Santiago para competir y será una sorpresa para ellos".


Los ciclistas más pequeños del mundo se reunieron en Boulder, Colorado, para la copa Strider.

Publicado el 22-07-2018

Cerca de 300 niños de 15 diferentes países participaron este año de este evento. Algunas familias, como por ejemplo los Watanabe, viajaron más de 20 horas sólo para participar y otros asistieron desde diferentes estados de EEUU.


9, May 2018 - Día Mundial Strider Bikes #WorldStriderDay

Publicado el 20-04-2018

Se viene una nueva celebración del Día Mundial de Strider #WorldStriderDay el próximo 9 de Mayo!!! Estamos muy entusiasmado de todos los pequeños riders que se suman a este espectacular día para compartiendo sus mejores momentos con Strider y ganar algunos premios!!! Queremos compartir fotos y historias de éxito con Strider en todo el mundo!!


¡¡Con Strider Balance Bike tu hijo disfrutará como un Rock Star!!

Publicado el 14-04-2018

Las bicicletas de balance Strider son la mejor forma de enseñar a los más pequeños a andar en bicicleta. Además de ser un gran ejercicio, las bicicletas de balance Strider pueden ayudar a tu hijo a ser un verdadero Rock Star! Aquí hay 5 formas en que una Strider Bike te ayudará a que tu hijo se transforme en un Rock Star.


Strider Cup® World Championship 2018, Boulder, Colorado, USA:

Publicado el 10-04-2018

Boulder será la ciudad anfitriona de la Strider Cup® World Championship el 20 & 21 de Julio, 2018. Esta carrera única para niñ@s desde los 2 hasta los 6 años de edad es una oportunidad única para compartir con otros chic@s y poner a prueba todas sus habilidad sobre su Strider Balance Bike con otros pequeños rider de los 5 continentes.


Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"

Publicado el 05-04-2018

Los chicos de Strider oyeron mi frustración con las bicicletas de balance y generosamente nos enviaron una Strider Sport para probar. Tan pronto como abrí la caja, supe que esto era algo completamente distinto en bicicletas de balance. https://www.facebook.com/StriderBikesChile


The New York Times pone a prueba a Strider!!!

Publicado el 05-04-2018

Las bicicletas de balance, populares hace ya un tiempo en Europa, están ingresando a los Estados Unidos como la mejor alternativa para enseñar a los niños a andar sobre dos ruedas sin la necesidad de las rueditas de apoyo. La bicicleta no tiene pedales; los pequeños utilizan sus pies para mantenerse de pie, para impulsarse y para detenerse. Eventualmente desarrollan el balance y aprender a deslizarse sin impulso.


Strider™ - Las bicicletas de balance líderes en el mundo

Publicado el 05-04-2018

STRIDER se focaliza en los fundamentos del balance, inclinación y dirección sin la distracción ni las complicaciones del pedaleo o las rueditas de apoyo. Strider pesa solo 3 kilogramos vs sus pares de madera que superan los 4,5 kg. Imaginate lo que es eso para un niño de 2 o 3 años.


Universidad de Dakota del Sur "STRIDER mejora la coordinación y el balance en niños"

Publicado el 05-04-2018

Estudio ha demostrado científicamente que STRIDER incrementa las habilidades de balance en niños preescolares luego de 4 semanas de uso.


Strider Bikes invitó a andar en bici a los más pequeñitos de Kidzapalooza 2018

Publicado el 20-03-2018

Más de 700 niñas y niños vivieron la experiencia de subirse a una bicicleta Strider este fin de semana y maniobrar con habilidad a través del circuito de obstáculos y rampas de la Strider Adventure Zone. Cientos de padres se fueron sorprendidos este año por la destreza de sus hijos, que a los pocos minutos de haber subido a una bicicleta de balance ya lograban recorrer el circuito con gran habilidad.


Strider Cup Chile 2017 Kidzapalooza

Publicado el 28-12-2017

El pasado 2&3 de Diciembre 2017 se llevó a cabo con éxito en Santiago de Chile la Strider Cup, asistieron competidores de todo el país e incluso tuvimos riders de otras nacionalidades. Más de 130 riders participaron de esta entretenida, innovadores y fantástica carrera para que los pequeños a temprana se inicien en el deporte, evitando el sedentarismo, compartiendo con otros niños y aprendiendo buenos hábitos.