← Volver

Ideas de padres Strider de actividades para hacer en casa!!

Publicado el 18-05-2020

Los papás y mamás Strider han querido compartir sus trucos y consejos para mantener a sus miniriders activos con sus Strider Bikes durante estos días en casa.

Colegios y Jardines llevan cerrados por semanas (cuanto tiempo seguirán así? No tenemos como saberlo). Los padres y sus hijos están compartiendo un gran tiempo juntos y no siempres color de rosa. Los chicos tienen abundante energía y los padres…no tanto. Afortunadamenre, los padres Strider son los más creativos. Aquí hay algunos consejos y trucos, para apredender y mantener a tus chic@s activos con sus Strider Bikes.

1.  Crea un circuito para que ellos puedan repetir

“Nosotros corremos por el pasillo y dan una vuelta en la cocina....creamos un signo pare en una parte del pasillo que era un area más propensa para una colisión. (para la seguridad de los niños, fue divertido!).” -Jessica Largen

 

Para mantener a tus hijos activos en casa tu imaginación es clave. Utiliza elementos con los que ya cuentas en casa y transforma cosas cotidianas en una oportunidad para aprender y divertirse juntos.