← Volver

Emiliano Génova: de Temuco al campeonato mundial de Strider en Colorado, EEUU.

Publicado el 29-08-2018

Con solo 3 años de edad, el pequeño obtuvo el cuarto lugar en la competición que se realizó en Estados Unidos el pasado julio.

“Fue una experiencia única”, comenzó Álvaro Génova, padre de Emiliano. Los días 21 y 22 de julio, la familia Génova López viajó desde su hogar en Temuco, a Boulder, Chicago. El menor participó en la categoría de 3 años y logró salir cuarto de la competición. “Viajar en familia y trabajar en equipo para apoyar a nuestro hijo fue sin duda una experiencia enriquecedora”, continuó Álvaro.

 

La experiencia Strider para Emiliano y su familia ha sido maravillosa. “A todos nos gustan mucho las bicicletas, y poder disfrutar de competencias, viajar y conocer nuevos lugares nos tiene maravillados”, aseguró el padre. Además, se les hizo bastante fácil competir en Colorado, ya que inscribieron a su hijo por internet. “Llegamos 1 día antes de la competencia, retiramos el kit de competición ¡y al siguiente día corrimos! Todo muy bien señalado y las personas muy amables”, afirmó.

 

Emiliano participará este fin de semana de la nueva versión de la Strider Cup, y su familia ya tiene pensado asistir al próximo mundial en Carolina del Sur, Estados Unidos. “Estos eventos reúnen a las familias e incentivan el deporte en los menores. Esto está muy bien, ¡sobre todo ahora que hay mucho sedentarismo debido a los teléfonos y televisores!”, explicó Álvaro.

Emiliano posando junto a su familia en el podio del mundial de Strider

 

Los Génova López aprovecharon de conocer los parques naturales de Zion, museos de dinosaurios, Las Vegas, Disneyland, Hollywood, “¡y comprar ropa a un muy buen precio!”, comentó Álvaro. Con respecto a Strider, el padre mencionó que las recomiendan “por su calidad de fabricación y por la organización de eventos que ofrecen”.

 

Emiliano volverá a participar de una Strider Cup sobre su bicicleta amarilla, pero esta vez en Chile. “Esperamos pasar un lindo fin de semana en la capital, divertirnos en familia y traernos una medalla de recuerdo a Temuco”, finalizó Álvaro. Y se la llevarán, porque en la Strider Cup todos los participantes reciben una medalla.

 

@striderbikeschile

 

www.striderbikes.cl

 

www.striderbikes.cl/Eventos

 

#Strideon #StriderCup #StriderChile

 

 

 

 

 

Por Magdalena Ortega Vera

 

 

 

 

Noticias Relacionadas


Strider Cup® World Championship 2018, Boulder, Colorado, USA:
Strider Cup® World Championship 2018, Boulder, Colorado, USA:

9, May 2018 - Día Mundial Strider Bikes  #WorldStriderDay
9, May 2018 - Día Mundial Strider Bikes #WorldStriderDay

Productos Recomendados


Strider® Sport 12X Roja – Bicicleta Balance Sin Pedal
Strider® Sport 12X Roja – Bicicleta Balance Sin Pedal

Strider® Sport 12X Amarilla – Bicicleta Balance Sin Pedal
Strider® Sport 12X Amarilla – Bicicleta Balance Sin Pedal

Strider® Sport 12X Verde – Bicicleta Balance Sin Pedal
Strider® Sport 12X Verde – Bicicleta Balance Sin Pedal

Strider® Sport12X Rosada – Bicicleta Balance Sin Pedal
Strider® Sport12X Rosada – Bicicleta Balance Sin Pedal