← Volver

9, May 2018 - Día Mundial Strider Bikes #WorldStriderDay

Publicado el 20-04-2018

Se viene una nueva celebración del Día Mundial de Strider #WorldStriderDay el próximo 9 de Mayo!!! Estamos muy entusiasmado de todos los pequeños riders que se suman a este espectacular día para compartiendo sus mejores momentos con Strider y ganar algunos premios!!! Queremos compartir fotos y historias de éxito con Strider en todo el mundo!!

Llamando a todos los Strider Riders, Abuelos Strider, Madres y padres Strider y a toda la familia Strider!! El 9 de mayo es el Día mundial Strider Bikes y queremos celebrarlo en Chile y el mundo. #WorldStriderDay es un día dedicado a celebrar los pequeños Strider riders, su amor por su bicicleta y la vida en dos ruedas. SI ya eres parte de la familia Strider, entiendes que la clave està en el balance y que estamos ante una nueva generaciòn de pequeños riders!! Dejamos atràs los triciclos y las rueditas de apoyo y es porque confiamos en las ventajas en la movilidad y aprendizaje que tiene una bicicleta de balance Strider!!

 

 

 

 

 

 

Estamos locos por entregar a tus hijos la mejor experiencia con su bicicleta! Esperamos que tu sientas lo mismo!!! La motivación de tu hijo y emoción sobre su bicicleta son contagiosas!! Y lo que aprenda en su bicicleta trasenderá en el tiempo, las habilidades que desarrolle en su Strider le permitirán moverse con confianza y corage siempre.  

Así que tenemos una buena causa que celebrar, no crees? Este 9 de mayo y cada 9 de mayo juntémonos a celebrar y a contagiar a cada vez más entusiasttas padres y pequeños riders en esta emocionante aventura.  Gracias a todos y "Stride On!"

 

Únete al movimiento!

 

Celebra el #WorldStriderDay 2018 posteando desde cualquier región del mundo en la que te encuentres utilizando el hashtag, #WorldStriderDay.

El tema de este año es: Andando en mi Strider con familias y amigos! 

Sube una Foto o Video en la página de Strider USA el día 9 de mayo en el siguiente link www.striderbikes.com/promotions/worldstriderday  y además publícala en tus redes sociales con el hashtag #WorldStriderDay y #StriderChile. Tenemos espectaculares riders y hermosos escenarios para mostrar al mundo!! 

Puedes postear más de una foto, entre todas las fotos y videos que sean subidas a la página de Strider Bikes USA y además posteadas en redes sociales con el hashatg #WorldStriderDay el día 9 de mayo, se sortearán aleatoriamente 5 gift cards de USD$100 que podrás cobrar en el distribuidor Strider en Chile.  

 

 

 

Durante el 9 de mayo, estaremos destacando algunas de las mejores fotos de todo el mundo en todas las redes sociales de Strider internacional en Facebook, Instagram, y Twitter

Productos Recomendados


Strider 12 Sport Roja – Bicicleta Balance Sin Pedal
Strider 12 Sport Roja – Bicicleta Balance Sin Pedal

Strider 12 Sport Amarilla – Bicicleta Balance Sin Pedal
Strider 12 Sport Amarilla – Bicicleta Balance Sin Pedal

Strider 12 Sport Verde – Bicicleta Balance Sin Pedal
Strider 12 Sport Verde – Bicicleta Balance Sin Pedal

Strider 12 Sport Rosada – Bicicleta Balance Sin Pedal
Strider 12 Sport Rosada – Bicicleta Balance Sin Pedal