← Volver

Menores de todo el país se reunirán en la STRIDER CUP 2018

Publicado el 22-08-2018

Desde Puerto Montt y Viña del Mar, hasta la pista de carreras. Menores de todo Chile se sumarán junto a sus familias al evento. “Es una instancia que nos permite compartir, divertirnos y unirnos más."

 

El evento ha aumentado su popularidad a lo largo de Chile y el mundo. Participantes como Nicolás González (2 años) y Salvador Arancibia (3 años), se unirán a la carrera desde Puerto Montt y Viña del Mar, respectivamente. 

 

 

 

Esta será la primera vez en la que los dos pequeños participen de la copa, y ambas familias aseguran estar esperando con ansias el viaje. “Fuimos los primeros en inscribirse”, aseguró Alejandro González, el padre de Nicolás.

 

 

 

El viaje lo programaron con tiempo y únicamente para participar de la STRIDER CUP 2018. “Será nuestra primera salida exclusivamente para participar de un campeonato”, agregó Alejandro. “Incluso antes de que se activase la opción de poder inscribirse, ya teníamos gestionada la participación a través de la página”, continuó.

Nicolás González Hormazábal regalándonos un truco en su Strider Sport Roja.

Salvador practica junto a su familia una vez a la semana, y recibió su primera Strider hace un año. “Estábamos buscando un regalo para nuestro hijo y encontramos estas bicicletas tipo balance. Nos gustaron y desde ahí que nos inclinamos por la Strider”, señaló Álvaro Arancibia, padre de Salvador.

 

 

 

Salvador Arancibia Lobos entrenando para la Copa.

 

Nicolás aprovecha cada momento de sol para salir a dar una vuelta. “Cuando podemos, vamos a un Bike Park que queda en Puerto Varas, específicamente en el Volcán Osorno”, comentó su padre. El pequeño de solo 2 años y 7 meses recibió su primera bicicleta de la misma forma que Salvador. “Comenzamos a averiguar en la web y en youtube, hasta que consideramos que la Strider era la mejor opción”, comentó su padre. “Le encargamos una roja que llegó a los pocos días, roja porque a Nicolás le gusta Cars y decidió ese color”, explicó.

 

 

 

Desde Puerto Montt y Viña del Mar, hasta la pista de carreras. Menores de todo Chile se sumarán junto a sus familias al evento y se encontrarán con pequeños como Nicolás y Salvador. “Es una instancia que nos permite compartir, divertirnos y unirnos más. También aprovechamos de incentivar el ejercicio y deporte en nuestros pequeños”, finalizó Alejandro.

 

 

 

El deporte unirá a familias de distintas partes del país, como San Pedro de la Paz, La Cruz y Curacaví.  Incluso desde fuera de Chile, como Ecuador. Ya son casi 100 inscritos e inscritas en esta nueva edición de la STRIDER CUP 2018, quienes disfrutarán del deporte y la compañía de sus seres queridos. 

 

@striderbikeschile

www.striderbikes.cl

www.striderbikes.cl/Eventos

 

#Strideon #StriderCup #StriderChile

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Magdalena Ortega Vera

 

Noticias Relacionadas


Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"
Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"

Strider Cup® World Championship 2018, Boulder, Colorado, USA:
Strider Cup® World Championship 2018, Boulder, Colorado, USA:

Productos Recomendados


Strider Pocket Bike
Strider Pocket Bike