← Volver

Hermanos de San Pedro de la Paz viajarán a Santiago para la Strider Cup

Publicado el 21-08-2018

Joaquín y Matías, participarán del evento acompañados de su hermano Lucas de 1 año y sus padres. “Es primera vez que viajarán a Santiago para competir y será una sorpresa para ellos".

Los días 1 y 2 de septiembre, Joaquín Cisterna Contreras (4 años) y su hermano Matías (2 años), viajarán desde San Pedro de la Paz en la región del Bio Bio hasta Santiago para participar de la versión 2018 de la STRIDER CUP CHILE. El evento reunirá a pequeños y pequeñas de distintas ciudades y se realizará en Movicenter, Huechuraba, Santiago. 

 

  

 

“El deporte en familia nos ayuda no solo a mantener una vida sana, sino también, y creo yo lo más importante, poder compartir actividades juntos”, comenzó Javier Cisterna, el padre de los pequeños riders.

 

 

 

Esta es la primera vez que Joaquín y Matías viajarán a Santiago para participar de la carrera organizada por STRIDER, marca elegida por el padre y la madre de los niños. “Seleccionamos estas bicicletas,  porque dentro de las de aprendizaje son las con el sillín más cercano al piso”, explicó Javier. “Con ello, nuestros hijos pueden comenzar a temprana edad a disfrutar de manera autónoma el deporte, y a su vez despertar reflejos y habilidades”. 

 

 

 

La familia Cisterna Contreras asegura que su pasión por la bicicleta y el deporte surge de la motivación por una vida sana. Además, consideran importante el compartir junto a sus hijos en cicletadas y maratones, quienes lo hacen “con mucha alegría y entusiasmo pese a sus pocos años”, señaló el padre de los raiders de San Pedro de la Paz.

 

 

 

Javier se refirió a cómo el trabajo aparta muchas veces a los padres y las madres de las primeras etapas de sus hijos e hijas. Sin embargo, aseguró que el deporte y las bicicletas logran darle privilegio a los momentos familiares, además de agregarles actividad física.

 

 

 

Lo que esperan de esta competencia es que Joaquín y Matías se diviertan y conozcan a otros niños y niñas que disfruten como ellos de este deporte. Pasar unas tardes entretenidas y envueltas en el ambiente familiar y deportivo del evento. 

 

 

Joaquín y Matías, participarán del evento acompañados por su pequeño hermano Lucas (1 año) y sus padres, para así disfrutar del deporte en familia. “Es primera vez que viajarán a Santiago para competir y será una sorpresa para ellos. ¡Hasta hoy no saben del viaje ni de la competencia!”, finalizó Javier.

 

 

La STRIDER Cup 2018 cuenta con 80 niños y niñas que ya confirmaron su participación. Las categorías se dividen en rangos de +2, +3, +4 y +5 años de edad. El día sábado las actividades comenzarán a las 14.00 horas y terminarán a las 18.00, mientras que el domingo la jornada será de 9.00 a 14.30 horas.

 

 

 

@striderbikeschile

 

#Strideon

 

 

 

Por Magdalena Ortega Vera

 

 

Noticias Relacionadas


Tienen menos de 2 años y están listos para su primera COPA
Tienen menos de 2 años y están listos para su primera COPA

Niñas y niños competirán de igual a igual en la Strider Cup Chile.
Niñas y niños competirán de igual a igual en la Strider Cup Chile.

Productos Recomendados


Strider® 12' Classic Verde – Bicicleta Balance Sin Pedal
Strider® 12' Classic Verde – Bicicleta Balance Sin Pedal

Strider® Jersey Team Strider® Amarilla 2T
Strider® Jersey Team Strider® Amarilla 2T

Strider® Jersey Team Strider® Verde 2T
Strider® Jersey Team Strider® Verde 2T

Strider® Neumáticos y Llantas de Aluminio
Strider® Neumáticos y Llantas de Aluminio