← Volver

¿Que es una "Push Bike" o bicicleta de balance?

Publicado el 30-10-2018

Desde comienzos del años 2000, Strider® Bikes cambió completamente la forma en que los niños comenzaron a aprender a andar en bicicleta. A medida que Strider se fue haciendo más conocida el término "push bike" fue variando en su definición para comenzar a referirse a las bicicletas de balance Strider.

Que es una Push Bike?

El término "Push Bike" significa bicicleta de empuje o de esfuerzo en español y  ha sido siempre una expresión popular para referirse a una típica bicicleta en USA. Este coloquialismo fue usado para distinguir las bicicletas impulsadas por el hombre, con pedales, de aquellas que llevaban motor. Si bien la mayoría de los vehiculos de 2 ruedas con motor son denominadas motocicletas, al principio del 1900, muchas motocicletas eran simplemente bicicletas con motor agredado. Fue durante esta epoca en que la gente en los Estados unidos se referían a las bicicletas sin motor como Push Bikes y la expresión se volvió muy popular. 

Desde comienzos del años 2000, Strider® Bikes cambió completamente la forma en que los niños comenzaron a aprender a andar en bicicleta. A medida que Strider se fue haciendo más conocida el término "push bike" fue variando en su definición para comenzar a referirse a las bicicletas de balance Strider, las cuales estaban detrás de este fenomeno. Después de todo, los niñ@s andan en ellas impulsándose con su propia fuerza! 

Strider es la nueva Push Bike

Strider® Bikes están diseñadas y dimensionadas para riders muy pequeños, desde los 18 meses, ajustándose a medida que los niñ@s van creciendo, ofreciendo 4 años más de uso para una bicicleta. Son livianas y sencillas, fantásticas para desarrollar el balance sobre dos ruedas. 

Si estás buscando una "Push Bike" o bicicleta de balance para tus hijos, no hay mejor forma de incicarlos sobre las dos ruedas que enuna bicicleta Strider® Bike 12X. La habilidad para andar en una bicicleta es un hito importante de la infancia.  Bicicletas como Strider® están ayudando a millones de niños alrededor del mundo a alcanzar este hito más temprano de lo que podrías imaginar.  

Una vez que tu hij@ domina su bicicleta de balance, maneja bien la dirección y el equilibrio, la transición a una bicicleta con pedales vendrá naturalmente para el y no tendrá que pasar por las rueditas de entrenamiento. 

Las bicicletas Strider® Balance Bikes tambien se conocen con mutiples nombres como, bicicletas sin pedales, bicicletas de balance, bicicletas correpasillos, bicicletas de equilibrio.

Noticias Relacionadas


Niñas y niños competirán de igual a igual en la Strider Cup Chile.
Niñas y niños competirán de igual a igual en la Strider Cup Chile.

Strider lanzó una bici de fibra de Carbono para los pequeños del Kindergarten
Strider lanzó una bici de fibra de Carbono para los pequeños del Kindergarten