Noticias Destacadas

¿Que es una "Push Bike" o bicicleta de balance?

Publicado el 30-10-2018
Desde comienzos del años 2000, Strider® Bikes cambió completamente la forma en que los niños comenzaron a aprender a andar en bicicleta. A medida que Strider se fue haciendo más conocida el término "push bike" fue variando en su definición para comenzar a referirse a las bicicletas de balance Strider.

Emiliano Génova: de Temuco al campeonato mundial de Strider en Colorado, EEUU.

Publicado el 29-08-2018
Con solo 3 años de edad, el pequeño obtuvo el cuarto lugar en la competición que se realizó en Estados Unidos el pasado julio.

Noticias

Strider lanzó una bici de fibra de Carbono para los pequeños del Kindergarten

Publicado el 25-09-2018

Todos tienen derecho de experimentar la sensación de una bicicleta de carbono. Con la Strider 12 ST-R eso significa que hasta los más pequeños podrán experimentarla.


Peñalolén BMX Racing se suma a la Strider Cup 2018

Publicado el 31-08-2018

Un total de 12 niños correrán este fin de semana junto al equipo de Strider.


Niñas y niños competirán de igual a igual en la Strider Cup Chile.

Publicado el 28-08-2018

La participación femenina ha aumentado desde la primera edición y hoy ya alcanzan el 15% de las inscripciones. Con solo 2 años, Ema Tapia Garrido es una de las 15 mujeres inscritas en el evento que promueve el deporte en familia y la diversión.


Tienen menos de 2 años y están listos para su primera COPA

Publicado el 24-08-2018

Ian Hunter, Tomás Faúndez y Tomás Pineda, son algunos de los pequeños que se reunirán los días 1 y 2 de septiembre en las pistas de Movicenter, Huechuraba, Santiago.


Menores de todo el país se reunirán en la STRIDER CUP 2018

Publicado el 22-08-2018

Desde Puerto Montt y Viña del Mar, hasta la pista de carreras. Menores de todo Chile se sumarán junto a sus familias al evento. “Es una instancia que nos permite compartir, divertirnos y unirnos más."


Hermanos de San Pedro de la Paz viajarán a Santiago para la Strider Cup

Publicado el 21-08-2018

Joaquín y Matías, participarán del evento acompañados de su hermano Lucas de 1 año y sus padres. “Es primera vez que viajarán a Santiago para competir y será una sorpresa para ellos".


Los ciclistas más pequeños del mundo se reunieron en Boulder, Colorado, para la copa Strider.

Publicado el 22-07-2018

Cerca de 300 niños de 15 diferentes países participaron este año de este evento. Algunas familias, como por ejemplo los Watanabe, viajaron más de 20 horas sólo para participar y otros asistieron desde diferentes estados de EEUU.


9, May 2018 - Día Mundial Strider Bikes #WorldStriderDay

Publicado el 20-04-2018

Se viene una nueva celebración del Día Mundial de Strider #WorldStriderDay el próximo 9 de Mayo!!! Estamos muy entusiasmado de todos los pequeños riders que se suman a este espectacular día para compartiendo sus mejores momentos con Strider y ganar algunos premios!!! Queremos compartir fotos y historias de éxito con Strider en todo el mundo!!


¡¡Con Strider Balance Bike tu hijo disfrutará como un Rock Star!!

Publicado el 14-04-2018

Las bicicletas de balance Strider son la mejor forma de enseñar a los más pequeños a andar en bicicleta. Además de ser un gran ejercicio, las bicicletas de balance Strider pueden ayudar a tu hijo a ser un verdadero Rock Star! Aquí hay 5 formas en que una Strider Bike te ayudará a que tu hijo se transforme en un Rock Star.


Strider Cup® World Championship 2018, Boulder, Colorado, USA:

Publicado el 10-04-2018

Boulder será la ciudad anfitriona de la Strider Cup® World Championship el 20 & 21 de Julio, 2018. Esta carrera única para niñ@s desde los 2 hasta los 6 años de edad es una oportunidad única para compartir con otros chic@s y poner a prueba todas sus habilidad sobre su Strider Balance Bike con otros pequeños rider de los 5 continentes.


Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"

Publicado el 05-04-2018

Los chicos de Strider oyeron mi frustración con las bicicletas de balance y generosamente nos enviaron una Strider Sport para probar. Tan pronto como abrí la caja, supe que esto era algo completamente distinto en bicicletas de balance. https://www.facebook.com/StriderBikesChile


The New York Times pone a prueba a Strider!!!

Publicado el 05-04-2018

Las bicicletas de balance, populares hace ya un tiempo en Europa, están ingresando a los Estados Unidos como la mejor alternativa para enseñar a los niños a andar sobre dos ruedas sin la necesidad de las rueditas de apoyo. La bicicleta no tiene pedales; los pequeños utilizan sus pies para mantenerse de pie, para impulsarse y para detenerse. Eventualmente desarrollan el balance y aprender a deslizarse sin impulso.


Strider™ - Las bicicletas de balance líderes en el mundo

Publicado el 05-04-2018

STRIDER se focaliza en los fundamentos del balance, inclinación y dirección sin la distracción ni las complicaciones del pedaleo o las rueditas de apoyo. Strider pesa solo 3 kilogramos vs sus pares de madera que superan los 4,5 kg. Imaginate lo que es eso para un niño de 2 o 3 años.


Universidad de Dakota del Sur "STRIDER mejora la coordinación y el balance en niños"

Publicado el 05-04-2018

Estudio ha demostrado científicamente que STRIDER incrementa las habilidades de balance en niños preescolares luego de 4 semanas de uso.


Strider Bikes invitó a andar en bici a los más pequeñitos de Kidzapalooza 2018

Publicado el 20-03-2018

Más de 700 niñas y niños vivieron la experiencia de subirse a una bicicleta Strider este fin de semana y maniobrar con habilidad a través del circuito de obstáculos y rampas de la Strider Adventure Zone. Cientos de padres se fueron sorprendidos este año por la destreza de sus hijos, que a los pocos minutos de haber subido a una bicicleta de balance ya lograban recorrer el circuito con gran habilidad.


Strider Cup Chile 2017 Kidzapalooza

Publicado el 28-12-2017

El pasado 2&3 de Diciembre 2017 se llevó a cabo con éxito en Santiago de Chile la Strider Cup, asistieron competidores de todo el país e incluso tuvimos riders de otras nacionalidades. Más de 130 riders participaron de esta entretenida, innovadores y fantástica carrera para que los pequeños a temprana se inicien en el deporte, evitando el sedentarismo, compartiendo con otros niños y aprendiendo buenos hábitos.